Fecha Actual

Viernes, 24 de Noviembre del 2017

Follow UGEL Contumazá on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE EDUCACIÓN INICIAL

Fecha: 
Miércoles, 3 Febrero, 2016 - 21:42
Adjudicación Docente

La Comisión de Contratación Docente 2016, dio inicio al proceso de adjudicación de plazas vacantes en el Nivel de educación Inicial.

En dicho acto estuvieron presentes los miembros titulares y suplentes de la Comisión de Contratación, el asesor legal, el Director de la UGEL y un representante de la Fiscalía Provincial de Contumazá.

El proceso adjudicatorio se inició a las 10 de la mañana con las palabras del Director de la UGEL CONTUMAZA, Mg. Enrico Edin Cedrón León, quien se dirigió a los docentes presentes, recalcando la importancia de la presencia de cada uno de ellos en los centros educativos el primer día de clases, así como les instó a desarrollar una labor con entrega y amor a favor de la niñez, promoviendo un trabajo coordinado con los padres de familia manteniendo relaciones fluidas y dejando todo su capacidad profesional en cada una de las aulas que les toque desempeñarse a fin de mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes.

Por su parte el presidente de la Comisión de Contratación Docente, Prof. Edén Adelfo Zavaleta Anchivilca, dio a conocer las precisiones enmarcadas en la Norma Técnica de Contratación Docente, aprobada mediante el D.S. N° 002-2016-MINEDU, enfatizando que para dicho proceso se tendrá en cuenta el cronograma aprobado por el Dirección Regional de Educación de Cajamarca y los perfiles mínimos requeridos para cada una de las especialidades.

Se ofertaron 40 plazas del Nivel de Educación Inicial; de las cuales fueron adjudicadas, sólo 17, por los postulantes que rindieron la prueba en dicho nivel, llegando agotar el cuadro de méritos, por lo que quedaron 23 plazas desiertas que pasarán al proceso adjudicatorio de la Etapa II, de igual forma se ofrecieron 2 plazas para EBE, las mismas que quedaron desiertas, pues los postulantes que figuraban en el cuadro de méritos para dicha modalidad no cumplían con los requisitos mínimos establecidos.

Al promediar las 12:40 del mediodía se dio por concluido el proceso. El día 04 de febrero se adjudicarán 36 plazas del Nivel de Educación Primaria.

AdjuntoTamaño
PDF icon Plazas de Educación Primaria53.18 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.