Fecha Actual

Viernes, 24 de Noviembre del 2017

Follow UGEL Contumazá on:

Temperatura Ambiental

Boton Facebook

Ingresar

Secretaria

  • Recibir, registrar, clasificar y distribuir los documentos que ingresan a la Dirección.

  • Redactar y digitar la comunicación que disponga el Director.

  • Organizar y mantener actualizado el archivo d ela Dirección, de acuerdo a las normas vigentes, cuidando su seguridad conservación y confidencialidad.

  • VElar por la seguridad, conservación y mantenimiento del mobiliario, equipo y acervo documentario de la dirección, así mismo mantener actualizado el inventario correspondiente.

  • LLevar la agenda de reunión del director y registrar las audiencias, atenciones y cértamenes.

  • Atender y efectuar las comunicaciones telefónicas y brindar información al público usuario.

  • Llevar el control del parte de asistencia del personal de la dirección.

  • Preparar los pedidos d emateriales y útiles de oficina para el personal d ela dirección, recepcionar, distribuir y cuidar de su seguridad y control.

  • Archivar y recopilar los dispositivos legales.

  • Gestionar la reproducción e impresión d elos documentos que sean requeridos por el personal de la dirección y equipos correspondientes.

  • Realizar otras funciones de su competencia que le asigne el director.